Estoy harto de IE6

no_ieEstoy harto que cada vez que diseñe una app web tenga que preocuparme por todos aquellos usuarios que aún usan IE6, ese navegador que desde hace mucho terminó su tiempo de vida. Renuenvense!!! usen Firefox, Opera, Chrome, incluso IE7 (aunque también sea una mierda, es mejor que el 6), pero por favor ya no usen IE6.

Lo bueno es que no soy el único y los Noruegos iniciaron un movimiento de ya no más IE6, se trata de poner un cajita en la parte superior de algún sitio que detecta si usas IE6 si es así te recomienda que actualices tu navegador.

Lamentablemente no puedo hacerlo aquí porque wordpress no me deja modificar el código sin un poco de dinero =(, tampoco puedo poner código porque no tengo un plugin de código por lo anteriormente mencionado =(. Por eso quiero cambiar mi blog a mi propio hosting, ya mero, ya mero.

Bueno pues para que no se pierdan de este gran pedazo de código aquí les dejo el link a maestros del web, para que se apunten a esta iniciativa y terminemos de una vez por todas con IE6 que es una mierda sea dicho de paso =).

s4lu2

Amarok is Playing: Justice – Pista 3 =)

Anuncios

5 comentarios

  1. Estoy de acuerdo en quitar esa wuebada de IE 6!!!!

  2. Lamentablemente viene tan integrado que desinstalarlo no estoy seguro de recomendarlo, pero de no usarlo no tengo ninguna duda

  3. Si ya se, pero por lo menos que actualicen al 7, aunque sería mejor firefox u opera =P que el 7. He leído por ahí que el 8 es una gran mierda, que el 7 esta decente y pasable pero que el 8 no le llega ni a los talones, que no se puede ver ni youtube ni muchos otros sitios ni siquiera microsoft.com, ni siquiera su propio sitio!!!! de que te dan ganas? A mi claro de no usarlo jamás.

    s4lu2 y gracias por leer mi blog =]

  4. Muy buen post. Estoy completamente de acuerdo. De ahora en adelante voy a poner ese código que comentas, sobre todo para trabajar menos… lol. en vez de hacer otro css o meter javascript o convertir los pngs, mejor un copy paste al codigo y que se vaya a la mierda ie6 y pues de alguna manera invitar a sus usuarios a renovarse que generalmente es por ignorancia o hueva o una combinación de ambas que siguen usando ie6. Saludos saico desde los Cabos

  5. =] Saludos Jero desde Culiacán, gracias por leer mi blog =]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: