Record de visitas de este blog superadas

Ayer 24 de Noviembre se rompieron los records de views de este blog, son pocas, pero ya es un logro :D, ayer tuve 120 views, rompiendo el record de views en el día y también se superó el record mensual, en lo que va del mes de Noviembre se han registrado 1749 views :D.

Me emociono porque significa que mi blog esta creciendo y se van cumpliendo los objetivos.

Solo me queda decir a todos:

GRACIAS!!!!!

Seguiré dando mi mejor esfuerzo para subir más y mejor contenido. Prronto compraré mi dominio y hosting para ofrecer un mejor servicio, poder instalar plugins, etc. Ya les informaré.

s4lu2

Amarok is playing: Mago de Oz – La Voz Dormida

5 comentarios

  1. Congratulations my friendddd..

    Keep it up !!

  2. Gracias!!!

  3. Hay que chiloooo. jaja
    Tienes mas visitas que yo Isaac, yo apenas mi record es de 53. demasiado bajo para poner un post diciendo que rompo records. Por otro lado no es por criticarte, pero varios de tus artículos los leo primero de otras fuentes.

    Saludos w. Estoy haciendo mi distro Chemix. XD

  4. ja, si es que últimamente no he puesto post propios :P, algunos son de otros lugares, me imagino que tienes los mismos feeds que yo :P. Pero tu aguanta proximante ya verás.

    s4lu2

  5. Okis dokis, espero de tu gran potencial intelectual we

Responder

