Por México… Deja de ver Pendejadas

Hola, ahora como esta de moda la crisis, pues televisa, una de las 2 televisoras más importantes de México (no porque sea 1 de las más importantes significa que sea la mejor ni que tenga el mejor contenido, en su mayoría telenovelas y programas cacas como bailando por un sueño y esas mierdas), pues sacó un spot que según opinando de la crisis, la verdad una mierda, cuando lo ví me quede anonadado (aca como que bien impactado sin palabras), pura mierda decían, en lugar de quitarme el miedo me dejaron en más incertidumbre, y de seguro convenció a varios mexicanos ignorantes. Pues bueno, navegando en la red como siempre hago (soy un Internet Yonki) me encuentro en un blog que un artística gráfico llamado Monero Hernández o algo así hizó una tira crítica de este spot, lo cual me pareció muy bueno, y aquí la dejo para que lo disfruten (hagan click en la imagen para verla en tamaño real).

miedo-blo

Por Favor Televisa deja de decir Pendejadas!!!!! y por favor México no le hagas caso a estas Pendejadas!!!

Visto en | Anfetaminico

Artículo Original | El Miedo de Televisa

Amarok is playing: Miss Kittin Feat. Felix Da House Cat – Madame Holly Wood

Una respuesta

  1. Isaac, cuando yo ví el spot tambien me sorprendí, si en la radio hay un spot del Gobierno que dice que no debemos de preocuparnos que estamos mas solidos y un rollo, y el mismo dia veo la TV y salen con lo contrario, como que no se ponen de acuerdo, y si en definitiva creo que dejan mas incertidumbre.

Responder

