Meme: Blogs

Este meme me lo ha pasado mi amigo mrcomputer, de hecho me lo paso desde Julio y hasta ahora lo vi y pues orita lo hago. Se trata de responder unas preguntas acerca de blogs.

5 amigos cuyo blog sin duda disfrutaría leer

Andross2, Gulsin2.org, La Consola, mrcomputer, Bunsen.

5 blogs que leería con placer morboso y ocioso

Big Boobs Alert, Brown’s Supersexy Babeblog, Listo Comics, Jebús (este es un fotolog, para mi cuenta jejej), Linux Haters.

5 blogs que nunca leería

Pues esta difícil, yo digo que leería cualquier cosa, mm, excepto tal vez algo de chismes y espectáculos :P.

5 blogs recomendables

Ubuntu Life, Linux Adictos, Listo Comics, Maestros del Web, Diario Linux.

Este meme se lo paso al que quiera en especial a Andros, Bunsen, La Consola.

s4lu2

Playing no MP3 =(

Responder

