Google Meme

Este es otro meme que he tomado del Journal de mi amigo Andross2 :D, me estoy entreteniendo. Las instrucciones de este meme son:

  1. Contesta las siguientes preguntas.
  2. Toma cada respuesta y escríbela en una búsqueda de imágenes en Google.
  3. Toma una imagen de la primera página de resultados y postea todas las imágenes en tu blog.

Aquí mis respuestas, dejo las preguntas en inglés para no perder la escencia :P. El post ha quedado muy largo así que lo he partido, habrá que hacer click en el siguiente enlace.

1. The age you will be on your next birthday.

2. A place you’d like to travel

Alemania por supuesto!!!!

3. Your favourite place

4. Your favourite object

5. Your favourite food

6. Your favourite animal

7. Your favourite colour

8. The town in which you were born

9. The town in which you live

Culiacán a huevo!!!

10. The name of a past pet

11. First name of a past love

12. Best friend’s nickname

13. Your nickname/screen name

14. Your first name

15. Your middle name

16. Your last name

17. A bad habit of yours

18. Your first job


19. Grandmother’s name

20. Your major in college

La verdad me he entretenido mucho haciendo este meme, invito a todos los lectores que lo hagan y me avisen para ver los suyos.

s4lu2

MP3: Pyscho Realm – Pachanga pa la ganga

Una respuesta

  1. te lo robé jaa xD
    está muy bueno! Sobre todo me gustó la última imagen jajaja

    saludos (:

Responder

