División del Tiempo de un Diseñador Web Moderno

Navegando me encontré con esta gráfica que divide el tiempo que gasta un diseñador web moderno. Después de verlo les digo que no está tan alejado de la realidad.

breakdown

Ahora les traduzco, desde la parte amarilla de mayor área, siguiendo en sentido de las manecillas del reloj. Pondré mis propios comentarios entre corchetes[]:

  • Tiempo gastado en obtener que el bastardo trabaje en puto Internet Explorer [mi favorita, y muy real]
  • Tiempo gastado deseando una muerte lenta y dolorosa a Bill Gates y demás maldiciones.
  • Tiempo gastado en buscar ese espacio de caracter extra en JavaScript que Firefox esta lanzando [no le entendí muy bien =P]
  • Tiempo gastado de hecho diseñando algo.
  • Tiempo gastado tratando de hacer que el layout trabaje solo con CSS antes de rendirte y usar tablas. [lol, este también me encanta]
  • Maldiciendo.
  • Tiempo gastado haciendo el sitio complazca la W3C.

Fuente | tal vez, no estoy muy seguro: The Net is Dead

3 comentarios

  1. La verdad descubrí tu blog por casualidad, fui usuario de windows desde el antiguo 3.1 hasta vista (una mierda y eso que mi compu es ultra potente), quería compartir mi experiencia como comentaba era usuario de windows, di clases cátedras etc, sobre windows, lo modifique lo estudie durante años, luego un día me regalan un cd de mandriva linux, (one kde 4.2), me demore menos de una semana en eliminar windows de mi compu para siempre.

    Espero que esto les sirva para atreverse a probar linux la distro que sea, y lo otro ojala subas más post que me encantaron.

  2. gracias por visitar el blog, y que bueno que te guste, aquí estamos, y espera más artículos.

    s4lu2

  3. Encontre este sitio para que se rian http://www.chistesvarios.com.ar/index.php?pagina=2

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

